Envíos & Devoluciones

Envío y transporte:

Los pedidos se tramitan diariamente y son enviados lo antes posible. De cualquier forma en la confirmación del pedido se le informa de la fecha de envío. En la peninsula es de 24 a 72 horas haciendo su pedido antes de las 12:00 del mediodia. Para Baleares ,Ceuta y Melilla el plazo es de 5 dias y para Canarias de unos 7 días.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su pedido. Le recomendamos que para confirmar sus compras en un solo envío han de realizarse en un solo pedido no pudiendo agrupar las copras de difententes pedidos en un solo envío salvo expresa confirmacion de Proseylimp. No podemos agrupar dos pedidos distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno.

COMUNIDAD DE MADRID:

Portes pagados para todos los envíos en la comunidad de madrid, y dentro de la disponibilidad se entregaran en un plazo de 24 a 48h desde la confirmacion de preparacion del pedido.

PENINSULA:

Portes pagados para todos los envíos que superen los 200 Euros en compra de productos (excluidos gastos de envío), y dentro de la disponibilidad se entregaran en un plazo de 48h a 72h o 3 dias habiles desde la confirmacion del envío del pedido.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

En las islas y ciudades autonomas los gastos de envío siempre serán a cargo del cliente.

Devoluciones:

No se aceptaran devoluciones pasadas 48 horas despues de haber recibido la mercancia, para cualquier devolucion debera realizarse en su embalaje original, y el envío de la devolución correrá a cargo del cliente, salvo defecto de productos.

Servicio de atención al cliente:

Para cualquier consulta o incidencia con su pedido, dispone de nuestro servicio de atención al cliente, el cual le guiará y resolverá todas las cuestiones de forma ágil.

para cualquier incidendia con los pedidos puede ponerse en contacto en:

pedidos@productosdelimpiezayservicios.es o en el servicio de atención al cliente