Condiciones de Uso

1.- General 

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2.- Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de Clean Home S.L. siendo PROSEYLIMP marca y/o imagen comercial . Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Clean Home S.L.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3.- Uso de su contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por Clean Home S.L., usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4.- Legislación aplicable

Las compras realizadas en productosdelimpiezayservicios.es, proseylimp.es y productosdelimpiezayservicios.com (Clean Home S.L.) quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de:

Clean Home S.L.
C/ Luis Sanchez Polack Tip, 14 
28037 Madrid
Tel./Fax: 912668092

5.- Otras condiciones

Todos los precios indicados tienen excluido el IVA el cual será indicado al finalizar el proceso de compra, el IVA será al tipo general vigente, y son válidos salvo error mecanográfico.

Ningún precio incluye gastos de envio, que se añadirán al importe del pedido (ver “Envios/Devoluciones”).

Las imágenes publicadas en “productosdelimpiezayservicios.es, proseylimp.es  y productosdelimpiezayservicios.com” no tienen carácter contractual. Los fabricantes y “productosdelimpiezayservicios.es” se reservan el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso.

6.- Responsabilidades

6.1. A pesar de que Clean Home S.L. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

6.2. Clean Home S.L. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con la pagina web “productosdelimpiezayservicios.es”

6.3. Bajo ninguna circunstancia, Clean Home S.L. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

7.- Servicio de atención al cliente

PROSEYLIMP pone a disposición de sus clientes, los siguientes medios de contacto:

Tel: 912668092
Email: info@productosdelimpiezayservicios.es
Email: info@proseylimp.es