LEJÍA PASTILLAS HIGIENIZANTES 48 DOSIS. Ver más grande

LEJÍA PASTILLAS HIGIENIZANTES 48 DOSIS.

CH9901003

Pastillas multiusos higienizantes de muy fácil dosificación y uso. Proporcionan una limpieza en profundidad de cualquier superfície además de poder ser utilizadas en la lavadora como blnaqueante para la ropa o en el WC. No apto para la desinfección de bebida.

Más detalles

20 artículos

2,10 € IVA no incluído

Más

MODO DE EMPLEO:

Para el suelo: Introducir una pastilla en un cubo de agua (5L), dejar disolver durante 5 minutos y fregar de la forma habitual.

Para la cocina: Superficies, encimeras, fregadero, neveras: introducir una pastilla en un cubo de 5L de agua, dejar disolver durante 2 minutos y aclarar con agua. No se debe aplicar directamente sobre alimentos o útiles de cocina.

Para el baño: Llenar el lavabo, añadir una pastilla y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua. Para la bañera, introducir una pastilla en cubo de 5L de agua, y fregar el interior. Dejar en contacto durante 5 minutos y aclarar.

Para el W.C.: Depositar una pastilla directamente en el fondo o en la propia cisterna. Dejar actuar durante 5 minutos y después hacer una descarga. Fosas sépticas: Máximo dos pastillas a la semana.

Para la ropa blanca: Aplicación blanqueante. En lavadora (por cada carga de 4 a 5Kg): Para un efecto blanqueante, colocar una pastilla en la cubeta de las pastillas junto al detergente, o si no directamente sobre la colada.

A mano: Para un efecto blanqueante, diluir una o dos pastillas en 10L de agua. Dejar la ropa mojada (5 minutos máximo) después aclarar 3 veces con agua. Para lavavajillas: Añadir una pastilla junto a la de lavavajillas estándar, para ayudar a eliminar restos de materia orgánica y mantener limpio el propio lavavajillas.

14 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargas

FT_PASTILLAS_HIGIENIZANTES

FICHA TÉCNICA PASTILLAS MULTIUSOS HIGIENIZANTES MPL

Descargas (451.88k)